sábado, 20 de octubre de 2012




ALICIA Y EL DUENDE 

En un pueblo muy lejano vivía una familia muy bonita conformada por el papa, la mama, el hermano y la pequeña Alicia, la niña creía en duendes pero a los papas no les gustaba que ella dijera algo sobre ello, un día la niña salio al  patio y vio a un duende, este le hablo y le dijo ven conmigo Alicia: ella respondió como sabes mi nombre el le dijo yo se todo de ti hasta de cuando naciste, te voy a mostrar mi mundo para que lo conozcas.
Ella se fue con el a conocer el mundo y se metieron por un hueco, ella entro y vio muchos duendes con casas pequeñas, arboles y todos sus habitantes, ellos la recibieron con gran cariño porque era la primera humana que creía en ellos, la invitaron a comer y para que los conocieran mas.

Cuando termino todo, ella les dijo que se tenia que ir a donde los papas, ellos le dijeron que pidiera un deseo y se le concedería, ella le dijo que iba a pensar que deseo  quería.  Como llevaba tanto tiempo por fuera de la casa los papas la buscaron por todos lados, le preguntaron a los vecinos si la habían visto y le dijeron que no.

Cuando ellos regresaron a la casa vieron que Alicia ya había llegado, y le preguntaron que donde estaba ella les dijo que estaba en el país de los duendes, claro esta que ellos no le creyeron y le dijeron que no dijera mas mentiras. Entonces ella pensó en el deseo que el duende le otorgaba y los llamo para solicitarles el deseo, este era  que su familia, no vivieran mas en la pobreza y que le creyeran a ella sobre los duendes y así fue el le otorgo el deseo y la familia vio tanta riqueza que les dio el duende y creyeron en Alicia y vivieron felices para siempre.

FIN


Tatiana Alejandra Robayo Matallana 





No hay comentarios:

Publicar un comentario