jueves, 11 de octubre de 2012
Hulk vs Jeremías
Había una vez un príncipe llamado jeremías el reinaba en un pequeño pueblo mágico donde habitaban toda clase de seres anormales, entre todos los seres se destacaba una criatura muy grande de color verde con cuatro brazos llamado hulk, el poseía grandes poderes malignos y era el líder del escuadrón que se oponía al príncipe jeremías.
Ellos vivían en constante guerra. Y en una de esas guerras hulk hirió gravemente al príncipe jeremías quien perdió un ojo y duro tres meses sin poder gobernar, el había jurado vengarse. En el tiempo que el príncipe estuvo herido, hulk invadió gran parte del pueblo aterrorizando a la mayoría de los seres.
Cuando el príncipe se recupero reunió a sus mejores hombres y fue en busca de hulk, pero no contaba con que este había incrementado sus poderes mágicos. Cuando estuvieron cara a cara comenzó la gran guerra mágica, hulk mato al príncipe con un terrible hechizo y de paso mato a todo el ejercito, y cuando el creyó haber ganado apareció un extraño ser increíblemente poderoso que con un solo hechizo destruyo a todos los hombres de hulk y después absorbió los poderes de hulk, y retorno la calma al pueblo mágico. Nadie volvió a ver a hulk nunca mas y todos vivieron felices.
Junior Lemus / 3B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario